PanoramicaCantares2

Inversión Baressi

inversion-del-mes

Inversión Baressi. Cuando un proyecto es la mejor inversión...Vale la pena visitarlo. Baressi Due es nuestra inversión del mes. Es un proyecto con espacios más que perfectos para ti y tu familia, la distribución de los apartamentos fue pensada en todas las personas que están construyendo el sueño de tener su primer hogar o de hacer una buena inversión.

Su ubicación es privilegiada, está ubicado en uno de los sectores de más alta valorización del Municipio de Envigado, su vía principal la carrera 43 A nos conduce a Sabaneta y ha tenido uno de los desarrollos viales más importantes de los últimos años, El Metro Plus con estaciones cercanas.

Es un proyecto de sólo 2 torres, 128 apartamentos, con cancha múltiples, juegos infantiles, piscinas es un club que pocos serán los privilegiados de disfrutar. Ya está en entrega la primera torre, en venta la segunda, ven y descubre que vivir en la loma donde está ubicado, tendrás: Una vista inigualable Menos tráfico vehicular Un ambiente campestre Suma todo lo que puedes hacer y no te pierdas la oportunidad de conocerlo Teléfono 3210303.

Compártelo

Bajar
Subir

+57 (4) 321-03-03

Calle 3 Sur #43 A 52 / Of. 1703 - Medellín, Colombia

© Derechos reservados ADQUIRIR S.A.S. Propiedad Raíz | Política de Privacidad | Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas